Trámite en línea

Inicia tu trámite en línea de Boleta Certificada, Boleta global y Constancias.

Concluyendo el mismo en ventanilla correspondiente a tu carrera.

** Debes recoger tu constancia dos días hábiles después de haberla tramitado. De lo contrario será CANCELADA y no podrás solicitarla nuevamente, hasta el siguiente periodo escolar. Ya que el papel utilizado para la impresión esta foliado, controlado y contiene un sello oficial.

Trámite en línea

Constancia

La constancia puede ser tramitada por cualquier persona en línea, para recogerla es necesario que se presente el interesado con credencial de la escuela o identificación con fotografía más la tira de materias del periodo en curso o un representante con carta poder autorizada por el departamento de jurídico de esta unidad, copia fotostática de las identificaciones oficiales con fotografía del interesado y de la persona que cuenta con el poder.

Tipos de Constancias:

Constancias de Estudio.- Sirve para comprobar estudios, el avance de los créditos cursados, así como el calendario oficial en el período en curso.

Constancia de Servicio Social.- Sirve para validar el 70 % de créditos y poder iniciar el trámite de servicio social.

Constancia de Inscripción.- Sirve para validar la inscripción o reinscripción del período en curso y para tramitar la reposición de tu credencial en la DAE.

TRAMITA TU CONSTANCIA EN LÍNEA

Boletas

Las boletas puede ser tramitadas por cualquier persona en línea, para recogerla, es necesario que se presenten en ventanilla el interesado con credencial de la escuela ó identificación con fotografía más la tira de materias del período en curso o un representante con carta poder autorizada por el departamento de jurídico de esta unidad, copia fotostática de las identificaciones oficiales con fotografía del interesado y de la persona que cuente con el poder.

Tipos de Boletas:

Boleta Global.- Sirve para realizar trámites personales, para validar tu trayectoria académica ó para obtener una beca externa al IPN.

Boleta Certificada (con tres firmas de autoridades).- Para iniciar tu trámite de carta pasante y certificado de estudios ó realizar trámite del CGC. Para tramitar un certificado parcial en caso de contar con una baja definitiva de la modalidad escolarizada.

TRAMITA TU BOLETA EN LÍNEA

Bajas