Cursos de la Unidad de Informática

Los cursos que se imparten en esta Unidad son básicos y para toda aquella persona que tenga la necesidad de aprender de manera fácil, rápida y práctica; contando con asesoría profesional.

Si tiene dudas respecto al temario de cada curso, consúltelo en el Área de Capacitación de la Unidad de Informática.

  • La duración de cada curso es de 20 hrs.
  • Edad mínima para inscribirse a estos cursos es de 18 años (presentando acta de nacimiento)
  • El participante se hace acreedor a una constancia de participación con valor curricular, sólo si acredita la evaluación del curso y si cuenta con el 80% de asistencia.
  • Los cursos se cancelan cuando no se cuenta con el mínimo de participantes (4 personas).
  • El participante solo podrá solicitar el cambio de un curso 24 horas hábiles antes de la fecha de inicio.
Costos cursos UDI UPIICSA

Horarios Cursos UDI

Diplomados

Los Diplomados que ofrece la UPIICSA buscan ahondar y perfeccionar los conocimientos de las personas en distintas áreas, generando un valor agregado en los ámbitos personal, laboral y educativo, partiendo de aprendizajes y experiencias grupales.

Lo participantes obtienen habilidades direccionales y técnicas, que les permiten contar con mejores herramientas para la vida profesional, lo que abre puertas a opciones laborales de mayor valor, además de influir a lo largo de toda la vida.

La duración total es entre 120 y 270 horas de instrucción, distribuidas en módulos, de acuerdo con el Diplomado; se imparten los días viernes y sábados en distintos horarios; en las instalaciones de la Unidad Politécnica de Integración Social (UPIS) de la UPIICSA; sin embargo dichos horarios y espacios pueden variar de acuerdo a las necesidades del cliente.

El perfil de ingreso es de egresados a nivel de licenciaturas de cualquier programa académico, con entusiasmo para aprender.