Oficina de Activo Fijo

¿Sabías que el mobiliario y equipo que utilizas está a tu resguardo?

Con fundamento en el párrafo 7 de la página 77, del Manual de Procedimientos de Almacenes e Inventarios de IPN.

El personal del Instituto al que se le asigne un bien mueble tendrá la obligación de rmar un vale de resguardo, haciéndose responsable del mismo, y deberá solicitar y conservar una copia de éste.

¿Sábes qué trámites tienes que realizar para dar de baja o cambio de lugar del mobiliario y equipo que está a tu cargo?

Con el propósito de brindar un mejor servicio en el control y registro del mobiliario y equipo que tenemos en la UPIICSA, la O¬cina de Activo Fijo te invita a que nos informes de cualquier cambio de local, nivel o edificio del mobiliario y/o equipo; bajas por inutilidad (obsoleto, descompuesto, por necesidades del área, etc.); y cuando dejes de prestar tus servicios en el área o te cambies de adscripción; para lo cual te damos a conocer los trámites que tenemos a tu disposición:

  • Baja o transferencia de mobiliarioy/o equipo.
  • Salida de la unidad de mobiliarioy/o equipo.
  • Registro de bienes personales.

Los pasos a seguir para realizar cualquierade los támites son los siguientes:

1.- Llena el formato en computadora o a mano con los datos que se te solicitan y entrégalo en la Ofcina de Activo Fijo en un horario de 9:00 a 19:00 .hrs.

2.- Una vez que entregues el formato para el trámite que solicitaste, la Ofcina de Activo Fijo lo registrará, te dará un número de Folio y se te entregará una copia para tu resguardo.

Formatos:

Nota:

Es importante que en el caso de robo y/o extravío de los bienes que tienes a tu cargo notifiques de inmediato a la Oficina de Asesoría Jurídica de la UPIICSA para levantar el Acta de Hechos.

En caso de alguna duda, comentario o quieres informes de tu trámite; comunícate con nosotros a la ext. 70087 o visítanos en la Oficina de Activo Fijo, en el edificio de Gobierno, primer piso.