Agradezco al Dr. Arturo Reyes Sandoval, director general del Instituto Politécnico Nacional, y a la Comunidad de la UPIICSA por depositar en mi persona la confianza para dirigir esta Unidad Académica tan noble, tan prestigiosa y con tanta historia.
Desde este momento, acepto el reto, sé que no será fácil, pero creo firmemente que con el apoyo de toda la comunidad viviremos una nueva etapa de éxito y bienestar para nuestra querida UPIICSA. Me comprometo actuar con responsabilidad, ética, profesionalismo, transparencia, entrega y humildad.
Este año, como todos saben, la UPIICSA cumple 50 años, en los cuales sus egresados han dado prestigio y se han posicionado en la industria; sin embargo, debemos reconocer la crisis actual por la que estamos pasando, reconocer nuestros errores y omisiones, aprender de esta experiencia y corregir el camino, no solo para que no se repita sino para ser más eficientes en los procesos académicos, escolares y administrativos para brindar un servicio de alta exigencia a la altura de las necesidades de nuestros estudiantes. Me pongo a la disposición de toda la comunidad para establecer las mesas de trabajo y atender las solicitudes del pliego petitorio. Les invito a trabajar en un entorno de confianza, respeto y comprometidos con nuestra misión y visión institucional.
Somos politécnicos porque traducimos la tricotomía de nuestra bandera como trabajo, deber y honor, y de esta manera juntos sigamos poniendo en alto nuestro lema:
“La Técnica al Servicio de la Patria”.