Actividades Culturales

Difusión y Fomento a la Cultura se encarga de coordinar, promover y/o difundirlas manifestaciones culturales que se llevan a cabo en la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas, entendiéndose éstas como el conjunto de costumbres, tradiciones, símbolos, y expresiones artísticas de esta Unidad Académica y del Instituto Politécnico Nacional.

También se encarga de promover y difundir lasmanifestaciones que cultivan los valores nacionales y del ser humano que fortalecen su identidad.

La Oficina de Difusión y Fomento a la Cultura También coordina la impartición de talleres artístico-culturalescon el objeto de que sus asistentes experimenten, en un ambiente adecuado, expresiones artísticas de diverso orden como parte de los valores del ser humano, dichas actividades cuentan con créditos de electivas

.

Finalmente, Difusión y Fomento a la Cultura, se encarga de coordinar los espacios en los que serealizan eventos, tales como, los auditorios y el lobby del edificio de actividades culturales. De la misma manera, se encarga de coordinar los eventosinstitucionales realizados por la Dirección de la Unidad y asistir a las diferentes áreas en la realización de los eventos que llevan a cabo.

Para inscribirse al taller es necesario proporcionar a la ODyFC los siguientes documentos:

  • Para alumnos inscritos:

    • Credencial de la escuela vigente
    • Tira de materias
    • Carnet Vigente del IMSS

  • Nota: El cupo es limitado.

    Para considerar las horas de la acreditación de Unidades de Aprendizaje Electivas, es necesario se cubra un 80 % de asistencia del total que dura el taller en el semestre.

    LOS TALLERES CULTURALES IMPARTIDOS EN LA UPIICSA SON GRATUITOS, POR LO QUE NO SE REQUIERE PAGAR NINGÚN COSTO O DONATIVO.
​​​​Horarios​​​
¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México